Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite tendrá su primer torneo de pesca este fin de semana ¡con trofeos muy reales!

Epic Games recompensará a sus mejores competidores con diversos tipos de premios.

Por / 21 comentarios
Fortnite

El agua es sin duda el elemento que mayor protagonismo cobró cuando Fortnite se actualizó al Capítulo 2: los jugadores llevan semanas nadando, conduciendo lanchas ¡y pescando! Y si se te da muy bien esto último, este fin de semana puedes llevarte algún que otro premio muy suculento, pues Epic Games está organizando un torneo de pesca a escala mundial.


Del 22 al 25 de noviembre, todos los jugadores pueden participar en el torneo simplemente pescando durante sus partidas. Ojo, el requisito es usar una caña de pescar; el arpón no se considera válido para competir. Hay varias categorías, cada una con diferentes premios. Las cuatro más destacadas obsequiarán al ganador de cada servidor del juego con un trofeo real de llama grabado, por lo que sin duda habrá mucha competencia.


Estas preciadas categorías nos piden que pesquemos la mayor cantidad de peces en una partida, o que seamos un poco más específicos y vayamos a por el máximo número de pezqueñines, pescaos y pescaos sorbete. Hay otras dos categorías mucho más fáciles de ganar: si pescas un pez dorado mítico, desbloquearás instantáneamente el pico "bajo el mar", y solo por usar la caña durante el evento para participar nos otorga un grafiti exclusivo.


Desde la web oficial puedes seguir las tablas de clasificación de Fortnite si quieres mirar cómo está la competencia en tu servidor o si sencillamente quieres repasar todas las bases legales.


Imagen de Fortnite

Más sobre: Fortnite y Epic Games.