Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler

Retrasan el juego para móviles de Octopath Traveler

La precuela del juego original de Nintendo Switch iba a lanzarse antes de que terminara el año en Japón.

Por / 5 comentarios
Octopath Traveler: Champions of the Continent

El año pasado el Nintendo Switch recibió en exclusiva Octopath Traveler, un J-RPG de Square Enix que destacó por su presentación gráfica que combinó sprites pixelados y gráficos tridimensionales. En marzo de este año supimos que Square Enix tiene planes de lanzar un nuevo juego de la franquicia, en específico, una precuela para iOS y Android con el nombre Octopath Traveler: Champions of the Continent.


A pesar de ser un juego free-to-play, este título busca adaptar la jugabilidad que tuvo la propuesta para Switch en sus nuevas plataformas, de hecho, contará con tres historias distintas como punto de partida. Desafortunadamente, el juego necesitará más tiempo para ser completado, pues se ha anunciado que tendrá un retraso en su lanzamiento.


A través de las redes sociales del juego, el productor Yuki Yokoyama ha publicado una carta que anuncia a los seguidores de la serie que necesitan más tiempo para asegurar la calidad del juego y adaptar de forma fiel el mundo de Orsterra en dispositivos móviles. Previamente se esperaba que el título estuviera disponible antes de que terminara este año, pero ahora su lanzamiento en Japón se ha pospuesto a algún momento de 2020, sin una fecha estimada para Occidente todavía.


Si quieres conocer nuestra opinión sobre el primer juego de la serie, consulta nuestro análisis de Octopath Traveler.


Más sobre: Octopath Traveler.