Se confirman los rumores y la versión PC de State of Decay 2 llegará a Steam a comienzos de 2020

Se confirman los rumores y la versión PC de State of Decay 2 llegará a Steam a comienzos de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora si querías jugar al título de zombies y mundo abierto solo podías hacerlo a través de la Windows Game Store.


El videojuego State of Decay 2 estará disponible a través de Steam a partir de comienzos del año 2020, y es que el título de Undead Labs amplía su abanico de plataformas en la que se puede conseguir al debutar en la tienda online de Valve.

Llevábamos ya cierto tiempo especulando con esta posibilidad, y en abril de 2018 ya te adelantábamos que State of Decay 2 tenía muchas papeletas para llegar a Steam. Finalmente esta posibilidad se ha confirmado, y los jugadores que desean disfrutarlo en PC pueden hacerlo ya no solo en Windows Game Store sino también en esta otra plataforma.

¿Quieres saber más sobre el juego? No dudes en consultar nuestro análisis de State of Decay 2, donde podrás ojear nuestra opinión sobre el título de zombies, mundo abierto y supervivencia que se lanzó en Xbox One y PC a mediados del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.