Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2

Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un documental de Geoff Keighley sobre el proceso de desarrollo del videojuego de Valve que se estrenará en 2020.


El periodista Geoff Keighley, que gusta de marcar muy de cerca a los grandes nombres de la industria del videojuego, ha anunciado un documental sobre el proceso de desarrollo del esperadísimo Half-Life: Alyx. Uno de los títulos más atractivos que saldrán a la venta en los próximos tiempos y que tiene la particularidad de estar enfocado hacia la realidad virtual.

"Estoy encantado de anunciaros mi próximo proyecto, que llegará en marzo de 2020. Se trata de Las Horas Finales de Half-Life: Alyx", comenta el propio Keighley. "Durante los últimos años he viajado en secreto a Seattle para hacer una crónica del retorno de Valve a la saga Half-Life con este videojuego".

¿Por qué es relevante esto? Obviamente por arrojar algo de luz en el proceso de producción de un estudio tan secretista como el comandado por Gabe Newell, por supuesto, pero también porque el propio Keighley ha tenido oportunidad de jugar al videojuego al completo.

Geoff Keighley jugando a Half-Life: Alyx
Geoff Keighley jugando a Half-Life: Alyx


He jugado al completo a Alyx y me ha llevado unas 15 horas

"He jugado al completo a Half-Life: Alyx", deja claro el periodista. "Me ha llevado unas 15 horas y, además, he seguido todo su desarrollo durante las diferentes fases de la producción. Esto es una experiencia completa de Half-Life". El propio Keighley deja claro que cuenta con un combate inmersivo, con un mundo rico y vibrante, una gran narrativa y un diseño de juego innovador, entre otras virtudes. Cabe recordar que el propio Half-Life 2 registra una media de unas 13 horas de duración en la web How Long to Beat, que recoge la opinión de miles de aficionados al respecto.

El videojuego promete ofrecer novedades en los The Game Awards que se celebrarán el día 12 de diciembre y, desde aquí, puedes echar un vistazo al primer tráiler e imágenes de Half-Life Alyx en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.