Te presentamos 5 grandes videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

Te presentamos 5 grandes videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, estrategia, indies, multijugador... Enorme variedad de oferta para descargar en ordenador y consolas todo el fin de semana.


Todos los viernes tenemos una estupenda selección de videojuegos para PC y consolas que podemos probar de forma gratuita y, como siempre, este fin de semana no es una excepción. Contamos con una muy buena selección de títulos que disfrutar sin pagar un céntimo ya sea para conservar para siempre en nuestra biblioteca, o bien para probar a fondo estos días y, si nos gustan, conseguirlos con suculento descuento.

A continuación, te detallamos los videojuegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana:

Borderlands 3


El reciente Borderlands 3 nos permite adentrarnos en su alocado mundo y en sus fantásticas dinámicas loot shooter con este título que podemos probar gratis este fin de semana en PS4 y Xbox One. Las versiones de consola disfrutan de este fin de semana gratuito que transcurre desde la noche de ayer 21 de noviembre hasta el día 24. Ambos incluidos.

Prison Architect


Uno de los videojuegos más chocantes de los últimos años es el genial Prison Architect, un título indie que ha conseguido enorme apoyo de la comunidad y ha contado con muy buena acogida. Ahora lo puedes probar tanto en PC a través de Steam como en Xbox One con los Free Days of Play para suscriptores de Xbox Live Gold.

Rainbow Six Siege


Ubisoft lanza un nuevo fin de semana de Rainbow Six Siege para los aficionados de PC, PS4 y Xbox One, y es que desde los días 21 al 25 de noviembre podemos jugar libremente en cualquiera de estas plataformas al potente juego de acción de la compañía gala. Recuerda que, además, está disponible estos días el evento entre La Casa de Papel y Rainbow Six.

Serial Cleaner


Uno de los juegos indie con más personalidad, simpatía y mala leche de los últimos tiempos es este interesantísimo Serial Cleaner que puedes sumar ya para siempre a tu biblioteca de Steam. Se trata de un regalo de Humble Bundle, una de las páginas que más habitualmente obsequia con videojuegos de diferente perfil.

Consigue gratis Serial Cleaner para Steam

Warhammer Vermintide 2


Los aficionados al universo de Warhammer pueden disfrutar en Steam durante este fin de semana de una prueba gratuita de este videojuego de Fatshark que nos dejó con muy buen sabor de boca en su momento. Desde el 21 al 24 de noviembre podremos probarlo gratis y, como siempre en estos casos, si nos agrada podemos comprarlo con suculento descuento.

Juega gratis a Warhammer Vermintide 2 en Steam

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...