Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

La Fuerza es poderosa con Star Wars Jedi Fallen Order a 4K y con raytracing en PC

Un nuevo vídeo muestra el nuevo juego de Respawn funcionando en ordenador con mods y configuración gráfica ultra.

Por / 16 comentarios

Aunque los puntos fuertes del nuevo trabajo de Respawn Entertainment tal vez estén en su jugabilidad, el acabado gráfico de Star Wars Jedi: Fallen Order también resulta notable en determinados puntos de la historia. Y mucho mejor todavía en 4K y disfrutando de las ventajas del raytracing.


Digital Dreams le da un buen empuje midicloriano a la aventura de Cal Kestis y en un reciente vídeo compartido en su canal de YouTube muestra un contenido en el que una vez más se saca partido de la configuración RayTraced Global Illumination de Pascal Gilcher para Reshade. Esta configuración añade efectos de raytracing a los efectos de iluminación del juego, que destacan mucho más todavía con una resolución 4K.


Además de disfrutar de las ventajas de este mod, te recomendamos que no te pierdas nuestra guía completa para sacar el máximo partido al rendimiento de Star Wars Jedi Fallen Order en PC.


Más sobre: Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment, Mod, Mods, Modders, 4K, Raytracing y ReShade.