Tras el éxito de Resident Evil 2 Capcom estaría trabajando en un remake de RE 3

Tras el éxito de Resident Evil 2 Capcom estaría trabajando en un remake de RE 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosas fuentes comienzan a seguirle la pista a un proyecto que podría estar bastante cerca.

Resident Evil 2 es sin duda uno de los juegos favoritos del 2019, algo que se ha traducido en unas ventas igual de buenas para Capcom. Teniendo esto en cuenta ¿veremos más remakes de juegos de Resident Evil? A finales de enero, el productor de la serie reconoció que si hubiera suficiente demanda, se podría rehacer cualquier juego que la comunidad quisiese. Parece ser que la idea ha llegado a buen puerto, y que hay un remake de Resident Evil 3: Nemesis en camino.

Los primeros rumores al respecto llegan desde el canal de YouTube de Spawn Wave, quien indica que extrañamente el juego estaría disponible en algún punto del 2020 si se cumplen los plazos de entrega establecidos por sus responsables. Algo bastante interesante, si tenemos en cuenta que Resident Evil 2 llegó a tiendas apenas este año.

A raíz de esto, otros portales como Eurogamer aseguran haber oído algo similar también directamente de "fuentes cercanas al proyecto". Según sus averiguaciones, el remake de Resident Evil 3 llevaría ya un tiempo en desarrollo, por lo que no podemos descartar que se anuncie durante la gala de The Game Awards donde RE2 podría llevarse el premio al juego del año. Como recordatorio, el próximo juego de Resident Evil anunciado es el cooperativo Project Resistance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...