Haz de Elsa con la nueva canción de Frozen 2 en Just Dance 2020, Into The Unknown (Mucho más allá)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Let it Go 2, no la versión de David Bisbal, ahora en tu videojuego de baile de Ubisoft favorito... ¡también en Wii!


Con el estreno de Frozen 2 hoy mismo se viene una nueva avalancha musical y repetitiva: la de la nueva canción de Elsa, Into the Unkwnown. ¿Aún no la has escuchado? Bueno, no te preocupes, te hartarás en las próximas semanas. Por si te apetece ir con la coreografía aprendida de casa al cine, Ubisoft se ha aliado con Disney para llevar el tema a Just Dance 2020, su exitoso simulador de baile.

Into the Unkwnown, Mucho más allá en España y Latinoamérica, se convierte en el segundo tema de la franquicia Frozen en Just Dance, y la tercera canción de Disney desde el lanzamiento de la saga musical. Como no podía ser de otra forma, se ha escogido a Elsa para guiar los movimientos de los jugadores en el juego, con un traje y peinado muy similar al de la primera película.

La canción ya está disponible. El videojuego se lanzó en múltiples sistemas a principios de noviembre. La versión de Wii, de hecho, fue noticia hace unas pocas semanas, ya que Just Dance 2020 en Wii ha superado a PS4 o Xbox One, plataformas mucho más actuales que la veterana máquina revolucionaria de Nintendo, que con el de Ubisoft parece que recibe su último videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...