Crystal Dynamics explica cómo convenció a Marvel para matar a uno de sus héroes en Los Vengadores

Crystal Dynamics explica cómo convenció a Marvel para matar a uno de sus héroes en Los Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un contenido que se mostró en el primer tráiler del juego en el pasado E3. Avengers se lanza el próximo mes de mayo.


El director creativo de Marvel's Avengers, Shaun Escayg, ha hablado recientemente con GamesRadar sobre el próximo videojuego de Marvel y Square Enix, destacando algunos detalles inéditos sobre la campaña del juego. Garantiza, entre otras cosas, que aún hay mucho por ver en el título: "Hay muchas cosas que no has visto y resta mucho por mostrar", explicó, "la historia tiene más matices de lo que la gente piensa, y estoy emocionado por ver cómo evolucionan los jugadores con los personajes a medida que vuelven a unir el equipo y sientan los conflictos que les enfrentan".

El esperadísimo videojuego de Avengers se guarda aún muchas sorpresas en la chistera

Explicó, además, cómo consiguió convencer a Marvel para matar al Capitán América en los primeros lances del videojuego de Los Vengadores. No dudó en halagar a sus compañeros de viaje: "Marvel es realmente buena si puedes convencerlos a través de la historia que un mal necesario es lo que debemos tener. No podías simplemente matar al Capitán América; tienes que explicar por qué necesitas que los Vengadores estén sin su líder y demostrar que ese sería la ruptura del núcleo del equipo"

Destacó de las historias de Marvel que lo que más le gusta es que "siempre existe la esperanza en sus historias, y logran mantenerlo lo suficiente como para que no se sienta como una esperanza ciega; se siente como una auténtica oportunidad para cambiar el destino". Un ingrediente, de hecho, que utilizarán para su nuevo videojuego: "Es lo que Miss Marvel realmente aportará a nuestra historia. Ella siempre ve el mundo a través de esa lente, y aunque a veces tiene sus dudas, su esperanza interior siempre prevalece".

Marvel's Avengers es uno de los juegos más esperados del próximo año. Se supo hace unos días que el mismísimo Stan Lee ayudó a definir la historia y caracterización de los Vengadores, algo que no hace más que sumar al inmenso legado del añorado Stan Lee. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC el 15 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.