Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Epic Games Store inicia las ofertas del Black Friday con Red Dead Redemption 2, Borderlands 3 y más

Hasta un 75% de descuento y algo más de una semana de duración.

Por / 123 comentarios

Aunque el Black Friday se celebra formalmente la semana que viene, Epic Games Store se ha adelantado a los acontecimientos dando el pistoletazo de salida a sus ofertas de juegos de PC. Entre los títulos de la selección encontrarás descuentos de hasta el 75% hasta el 2 de diciembre.


Algunos de los juegos más destacados son el recién estrenado Red Dead Redemption 2 (47,99 euros), Borderlands 3 (40,19 euros), Metro: Exodus (19,99 euros) o The Outer Worlds (44,99 euros). También podemos ver algunos tan interesantes como Heavy Rain, Beyond: Dos Almas, Darksiders III, Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2 o Ghost Recon: Breakpoint, por citar algunos; además de indies tan geniales como Enter the Gungeon o Falcon Age.


Curiosamente, también aparece un buen número de juegos que se ofrecieron durante la rotación de juegos gratuitos de Epic Games Store, por lo que si te perdiste alguna semana, puede que te interese echar un vistazo y ver si su precio actual vale la pena.


Por otro lado, te recordamos que las rebajas de otoño de Steam no están disponibles, pero si las filtraciones son correctas, deberían comenzar la semana que viene. Es de esperar que compitan de tú a tú con las de EGS.


Más sobre: Epic Games Store.