Pokémon Espada y Escudo comienza a dejar ver los 'artworks' de criaturas de Galar

Pokémon Espada y Escudo comienza a dejar ver los 'artworks' de criaturas de Galar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de esperar que no tardemos mucho en ver los diseños oficiales en la página web.

Puesto que Pokémon Espada / Pokémon Escudo llevan poco tiempo en tiendas, es comprensible que ni Nintendo ni The Pokémon Company hayan presentado aún los 'artworks' de las criaturas autóctonas de Galar —aún hay muchos aficionados haciéndose con los juegos, claro. Sin embargo, a medida que Japón recibe nuevos libros de arte, internet se ha llenado de imágenes con los diseños oficiales de la octava generación.

Aún no se han renderizado todos los nuevos Pokémon, y algunas de las imágenes presentan un acabado mejorable, pero desde el portal italiano Pokémon Next aparecen ya ilustraciones de criaturas como Flapple y Appletun incluyendo forma gigamax, Chewtle, Skwovet y Greedent, Orbeetle y su forma gigamax, Darumaka y Darmanitan de Galar, y muchos más. Otros medios extraoficiales como el conocido Pokéxperto recogen en Twitter fotografías de los dibujos originales de NPC.

Parece que aún es pronto para ver todos estos diseños desde la web original y con la máxima resolución, pero sin duda hablamos de recursos valiosos para artistas y para los jugadores que quieran descubrir cuál es el siguiente Pokémon molón que quieren registrar en la Pokédex. Si aún no te has hecho con ninguna de estas entregas y tienes curiosidad, consulta nuestra opinión al respecto en el análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.