El padre de Final Fantasy anuncia el final de Terra Wars tras menos de seis meses de vida

El padre de Final Fantasy anuncia el final de Terra Wars tras menos de seis meses de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Mistwalker no saldrá de los dispositivos móviles japoneses como se esperaba originalmente.

Ni siquiera un nombre tan importante como el de Hironobu Sakaguchi, padre de la franquicia Final Fantasy, aporta garantías de éxito en la industria del videojuego. Tras algo menos de seis meses disponible en dispositivos iOS y Android japoneses, el RPG Terra Wars de Mistwalker está a punto de cerrar sus servidores y dar paso a futuros proyectos.

Según recoge Siliconera, uno de los portales más atento al mundo de las producciones japonesas, la razón tras este movimiento es que "el desarrollador encontraba difícil hacer el tipo de mejoras y añadidos que los jugadores querían y se merecían", por lo que parece que se ha quedado congelado en algún punto, y no llegará a Occidente. Así pues, Terra Wars seguirá funcionando hasta el 24 de diciembre de este año.

Hasta entonces, los jugadores obtendrán 1.000 puntos de energía (la moneda premium del juego) cada día como parte de un evento de despedida, que se pueden gastar en los contenidos que esperarías de cualquier gacha. También se volverá más generoso con los niveles de dificultad y las recompensas, asegurando a los interesados que pueden experimentar el juego a fondo antes de que sea demasiado tarde. Además, el juego ya no vende energía a través de su tienda virtual, y quienes lo deseen podrán pedir un reembolso de sus últimas compras hasta el mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.