Esta artista acepta capturas pokémon como pago por su trabajo

Esta artista acepta capturas pokémon como pago por su trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popularidad de Pokémon GO sigue siendo un interesante reclamo para algunos negocios.

Actualización

Como algunos lectores han señalado, en realidad la imagen que circuló en las redes sociales como la carta de un bar que aceptaba capturas de Pokémon GO como pago se trata en realidad de una oferta de una artista durante el Anime NYC de Nueva York.

Durante el evento, la ilustradora Nina Yoshida, sorprendió a los asistentes aceptando el intercambio de pokémon como método de pago. Uno de los visitantes tomó una fotografía del curioso cartel en el que anunciaba la oferta y de ahí se convirtió en un rápido fenómeno viral.

Parece que la iniciativa funcionó bastante bien y Yoshida logró algunos de los pokémon que le faltaban, tal como detalla ella misma en su cuenta de Twitter.

Noticia original


El popular Pokémon GO vive una interesante etapa en la que los usuarios que han hecho de la captura de pokémon una actividad de su día a día pueden convertir 2019 en su mejor año y un hito en ingresos históricos.

Tanto es así que algunos negocios han sabido adoptar la afición por este título de Niantic Labs como reclamo de clientes, convirtiéndose en punto de encuentro para entrenadores pokémon. Esta situación ha evolucionado mucho gracias a la función de intercambiar Pokémon, que no solo funciona como un sistema de microeconomía entre los jugadores, también como pago en algunos establecimientos.

Desde Reddit un aficionado comparte su descubrimiento de un bar que acepta el intercambio Pokémon como método de pago. Tal como puede verse en la tabla de precios, algunas capturas suponen una consumición gratis mientras que otras se traducen en descuentos de hasta el 50% sobre los precios del local.

Sin duda se trata de una interesante estrategia comercial para atraer a los entrenadores pokémon y que sería un interesante añadido a la herramienta para sugerir lugares destacados en Pokémon GO: Wayfarer.

from r/gaming
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...