¡One Piece y Musou repiten! One Piece Pirate Warriors 4 concreta fecha de lanzamiento en Occidente

¡One Piece y Musou repiten! One Piece Pirate Warriors 4 concreta fecha de lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tendremos que esperar demasiado para disfrutar de las nuevas aventuras de Luffy y compañía.


La colaboración entre Omega Force, Bandai Namco y Koei Tecmo para el desarrollo de One Piece Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Se ha anunciado en un nuevo tráiler del juego que nos sirve para conocer la nueva saga que abarcará el juego (naturalmente, con algún que otro spoiler, por lo que no te recomendamos verlo si no vas avanzando en el anime o manga de Eiichiro Oda) y alguno de sus muchos personajes jugables y enemigos.

El título llegará a las tiendas de Occidente el próximo 27 de marzo. Como ya se desveló en su día, se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, lo que permitirá llevar las aventuras de One Piece a un buen número de usuarios de plataformas distintas. Se ha aprovechado el anuncio y tráiler para ofrecer un primer vistazo de la edición coleccionista, que contará con una espectacular figura con iluminación de 30 centímetros. Se espera que se concrete precio y fecha de reserva en los próximos días.

La saga One Piece Pirate Warriors comenzó como una curiosa colaboración entre estudios y franquicias tan distintas como One Piece y los Dynasty Warriors. Sin embargo, la aceptación del público los ha llevado a firmar un nuevo éxito para las vitrinas de Omega Force, que se han atrevido con series tan distintas como The Legend of Zelda, Fire Emblem o Persona 5 para explorar el género de las batallas multitudinarias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.