¡Apocalipsis zombi en Red Dead Redemption 2!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores crean un mod para llevar Undead Nightmare a PC y es terrorífico.


Imagina huir a pie de una horda de zombies a la carrera, en medio de la nada, durante una noche de tormenta y con tan solo un puñado de balas en tu revolver. Una auténtica pesadilla, ¿verdad? Pues un grupo de aficionados trabaja en un mod para Red Dead Redemption 2 que te permite vivir esa terrible experiencia.

Mientras los aficionados vigilan atentamente a Rockstar y un posible anuncio del regreso de los zombis a la serie, la comunidad de modders no ha querido esperar y ha lanzado un contenido que añade esta terrorífica modalidad de juego a Red Dead Redemption 2 llamado Undead Nightmare 2.

Este proyecto todavía está en desarrollo para ya hemos disfrutado de un adelanto espeluznante.

Aunque este proyecto todavía está en desarrollo ya hemos podido disfrutar de un primer adelanto que resulta espeluznante. Aunque de momento este modo solo presenta una horda de zombis aulladores que ataca al jugador, y ningún tipo de objetivo o misión más allá de sobrevivir, el resultado seguro que despierta las ganas por probarlo en muchos jugadores.

Todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento oficial de un contenido de este tipo, de manera similar a lo que ocurrió con el primer Red Dead Redemption, pero no parece algo imposible ya que los aficionados ya han encontrado algunos indicios en Red Dead Online ciertamente sospechosos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.