Halo Infinite utiliza efectos de sonido creados con consolas Xbox

Halo Infinite utiliza efectos de sonido creados con consolas Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries comparte un curioso video del proceso de desarrollo del nuevo juego de la saga Halo.


Los fans de la saga Halo reciben con entusiasmo cada pequeña novedad en el desarrollo de su próximo capítulo, el esperado y prometedor Halo Infinite, que se lanzará a finales de 2020. El último adelanto de esta producción está centrado en el diseño de efectos de sonido para el juego, y tiene como invitadas a unas estrellas especiales de lo más curiosas: las consolas Xbox.

Desde la cuenta oficial de Halo en Instagram nos llega este curioso documento. En él podemos ver cómo el equipo de diseño de sonido de 343 Industries utiliza un tipo de micrófonos especiales que registran los campos electromagnéticos generados por las consolas en funcionamiento.

Estos micrófonos desarrollados por el fabricante especializado en música experimental LOM pueden grabar sonidos que parecen proceder del espacio exterior y que serán manipulados posteriormente para incluirlos en el juego. Si la fuente original de estos efectos te parece curiosa, tal vez te sorprenda saber que el estudio también convertirá ladridos de perro en los sonidos de alienígenas en Halo Infinite.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.