¿Listo para llorar lágrimas negras? Death Stranding es la sensación de Instagram durante el fin de semana

¿Listo para llorar lágrimas negras? Death Stranding es la sensación de Instagram durante el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio creador de Death Stranding prueba un filtro creado por un fan que es un fenómeno viral de las redes sociales.


Si en redes sociales sigues a otros aficionados a los videojuegos, especialmente a fans de los títulos de Hideo Kojima, durante los últimos días habrás visto más de un vídeo en el que tus amigos se convierten en personajes de Death Stranding gracias a los filtros de realidad aumentada. Un fenómeno viral creado por un fan que ha seducido al propio desarrollador japonés.

El aficionado conocido como Erop ha creado un curioso filtro para las stories de Instagram que añade algunos efectos animados propios el juego, como las icónicas lágrimas negras, la lluvia o el detector EV, a los vídeos de esta plataforma social. Y su trabajo no solo ha sido recompensado por una enorme difusión entre los fans, también con el reconocimiento del propio Kojima.

El director del juego ha probado este nuevo filtro virtual en un vídeo compartido desde el perfil de Ayako Terashima, su asistente personal. Y para probarlo por ti mismo, no tienes más que entrar en este enlace desde un dispositivo móvil con una cuenta activa de Instagram.

Si crees que esta simpática anécdota no se puede llevar más lejos, no te pierdas a Kojima como único protagonista de Death Stranding gracias a la magia digital del deep fake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.