Los fans de Call of Duty Modern Warfare quieren a John Krasinski en el juego

Los fans de Call of Duty Modern Warfare quieren a John Krasinski en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de las series The Office y Jack Ryan es el candidato preferido de los jugadores a nuevo especialista.


El actor John Krasinski, que muchos aficionados reconocerán de series como The Office, Jack Ryan o la película Un lugar tranquilo, se ha convertido en el sorprendente candidato de los aficionados para ser el nuevo especialista de Call of Duty: Modern Warfare.

Una publicación de Reddit ha logrado hacerse viral entre los aficionados al nuevo título de Infinity Ward al compartir una foto de Krasinski en la película 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi de Michael Bay junto a la afirmación: "El único operador famoso que querría es a John Krasinski".

Y no es el único, ya que su mensaje acumula cientos de comentarios y votos positivos. Tampoco sería la primera vez que un actor famoso procedente del mundo de las series forma parte del reparto de un Call of Duty, como Kit Harington de Juego de Tronos en Call of Duty: Infinite Warfare o David Tennant de Doctor Who en el modo zombi de Call of Duty: WWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.