Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

CD Projekt aún no ha decidido cómo se monetizará el multijugador de Cyberpunk 2077

Aunque el esperado juego se estrenará en abril, este modo aún no tiene fecha de lanzamiento.

Por / 62 comentarios
Cyberpunk 2077

Tradicionalmente, CD Projekt se ha ceñido a títulos para un jugador —con perdón de Gwent— en la saga The Witcher, y aunque Cyberpunk 2077 se erige sobre las mismas bases que aquellos títulos, este tendrá una modalidad multijugador que aún a día de hoy sigue siendo un misterio. ¿Será un 'standalone' o se podrá acceder desde el juego? ¿Será free-to-play, tendrá que comprarse aparte? Adam Kiciński, presidente de la compañía, explica a sus inversores que es demasiado pronto para responder a esas preguntas.


"En lo tocante a la monetización del multijugador de Cyberpunk, creemos que aún es demasiado pronto para compartir detalles. El proyecto aún está en una fase de desarrollo relativamente temprana" explica el ejecutivo. "Seguimos experimentando, es nuestro primer juego multijugador [de acción], así que comprobamos diferentes opciones y posibilidades, y definitivamente no es el momento adecuado para apuntar en una dirección concreta en ese sentido".


Hay algunas cosas que están claras, eso sí: no veremos una sola caja de botín ni ninguna otra clase de microtransacción, pero por ahora no se ha descartado que veamos DLC o expansiones, tal vez temporadas con sus propios pases de batalla, o similares. Por ahora, tendremos que conformarnos con la parte en solitario del juego, que llegará el 16 de abril a PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, CD Projekt confirmó que Cyberpunk 2077 no acompañará a PS5 y Xbox Scarlett de salida.


Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt.