Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!

Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter bélico de Activision ya ha batido varios récords de ventas.

Que la serie Call of Duty venda bien no es nada nuevo: incluso los episodios peor acogidos entre los aficionados rompen récords. Sin embargo, Call of Duty: Modern Warfare ha tenido una gran recepción tanto en la crítica como en las tiendas, y si ya apuntaba maneras convirtiéndose en la entrega más exitosa de EE.UU. en 12 años, hoy sabemos que también ha triunfado en el formato digital. Es lo más vendido del 2019.

Los datos llegan desde la firma de análisis SuperData, según la cual CoD MW ha vendido nada menos que 4,75 millones de copias entre PC y consolas en formato físico durante el mes de octubre. Y esto tiene truco, porque el juego se estrenó el día 25. Es decir, que de forma realista hablamos de solo seis días de disponibilidad. Esto explica también por qué los números son un 11% más bajos que los que registraba Call of Duty: Black Ops 4 el año anterior. Aquel llegaba a tiendas un 12 de octubre.

A la serie le ha ido también muy bien en móviles. Call of Duty: Mobile ocupa el 12º puesto del ránking con 57 millones de dólares de ingresos durante octubre —el 82% de los cuales proviene de iOS— y registrando 116 millones de usuarios activos. Teniendo en cuenta que llegó a todo el mundo el 10 de octubre, no descartamos que se cuele en el top 10 en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.