Pokémon GO cumple un deseo de la comunidad aumentando sus capacidades de almacenamiento

El exitoso free-to-play nos permitirá alojar miles de Pokémon y objetos mediante mejoras.

Teniendo en cuenta que Pokémon GO es esencialmente un juego sobre capturar Pokémon, no es de extrañar que los jugadores más experimentados hayan pedido reiteradamente a Niantic un aumento de la capacidad de almacenamiento durante los últimos años. Finalmente, ha hecho realidad este deseo introduciendo varias mejoras a la tienda del juego.

Así pues, ahora podemos comprar 50 nuevas ranuras de Pokémon o de objetos; hasta alcanzar un máximo de 3.000 espacios para criaturas y 2.500 para ítems. El precio de cada mejora es el mismo de siempre: 200 Pokémonedas, la divisa premium del juego.

Esto significa que podemos alojar 500 Pokémon más que antes, algo que siempre viene bien y muy particularmente de cara al Día de la Comunidad de diciembre, donde los aficionados de Pokémon GO podrán hacerse con un montón de especies poco comunes con movimientos exclusivos. Puesto que el atractivo del evento consiste en hacerse con la versión más rara y mejor posible de cada especie, es comprensible que necesitemos un espacio realmente grande donde guardar (aunque sea de forma temporal) a todos los Pokémon que encontremos.