Star Citizen contará pronto con un nuevo mundo para explorar ¡y anuncia un nuevo sistema estelar!

Star Citizen contará pronto con un nuevo mundo para explorar ¡y anuncia un nuevo sistema estelar!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 3.8 del juego estará disponible en diciembre con el mundo de microTech.

Durante la última CitizenCon, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Reino Unido, Cloud Imperium Games ha revelado varias novedades interesantes para el inabarcable Star Citizen. La primera de ellas es el gélido mundo de microTech, que los aventureros espaciales tendrán ocasión de visitar cuando la actualización 3.8 esté disponible en el mes de diciembre.

El mismo planeta aprovechará las nuevas misiones de infiltración, donde usaremos técnicas de sigilo y noqueo no letal de oponentes para colarnos en bases enemigas y tratar de no hacer saltar las alarmas. Nuestros planes y estrategias tendrán que moldearse a una caprichosa meteorología que jugará con lluvia y nieve de forma dinámica, que por supuesto, tienen un impacto directo en la jugabilidad.

Al margen de estas novedades, tenemos una nueva nave pilotable y, lo que es más importante, la noticia de que en 2020 podremos explorar el segundo sistema estelar del juego: Pyro. Este se beneficiará de una nueva tecnología de generación procedural de escenarios que aliviará la presión de los artistas y permitirá crear más contenidos. Recuerda que actualmente puedes jugar gratis a Star Citizen gracias al nuevo evento Free Fly que estará activo durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.