Darksiders Genesis promete muchas horas de juego ¿Cuánto dura el nuevo Darksiders?

Darksiders Genesis promete muchas horas de juego ¿Cuánto dura el nuevo Darksiders?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Airship Syndicate ofrece interesantes detalles sobre la "emocionante acción arcade" de su nuevo trabajo.


Queda muy poco para que los aficionados a la saga Darksiders puedan embarcarse en una nueva aventura de acción protagonizada por los jinetes del Apocalipsis en Darksiders Genesis, así que sus responsables han querido aclarar algunas de las últimas incógnitas que quedaban por resolverse. ¿Cuántas horas de juego ofrece este nuevo Darksiders?

Desde Airship Syndicate destacan que inicialmente el objetivo eran las 10 horas de juego pero el proyecto fue creciendo más y más, hasta alcanzar una duración media de 15 horas. Los autores del notable Battle Chasers: Nightwar confirman que el juego consta de 11 niveles que nos llevarán a enfrentarnos con hasta cinco jefes finales, pero la gracia de Darksiders Genesis es que nace como un juego de acción arcade que apuesta por la rejugabilidad, así que tendremos que repetir algunas de sus fases para obtener mejores recursos y descubrir todos sus secretos.

"Recompensamos la exploración", ha declarado el director de diseño, Steve Madureira. "Hay montones de cosas ocultas en todas partes. Secretos, puzles", continúa el creativo de Airship Syndicate. "La estructura del juego está basada en las misiones, así que puedes rejugar cualquiera de ellas y buscar todo aquello que te perdiste en tu primera partida".

Imagen de Darksiders Genesis


Hay montones de cosas ocultas en todas partes. Secretos, puzles

"Es una experiencia Darksiders de lo más arcade", ha comentado al respecto el presidente del estudio, Ryan Stefanelli. Con el fin de potenciar la rejugabilidad, continúa, decidieron que el mejor camino era el de recalcar todo aquello que los jugadores se habían dejado en el camino para incentivar que quisieran volver atrás. "'Tengo que regresar y encontrar ese cofre y algunas monedas, y también un tipo de munición especial'", explica el directivo.

Al final, claro, la duración dependerá de la forma en la que disfrutemos de Darksiders Genesis, pero sus autores dejan claro que habrá montones de extras para que el juego nos entretenga durante un buen puñado de horas. A pocos días de su estreno en PC, ya puedes consultar los requisitos del sistema de Darksiders Genesis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.