El juego de terror Song of Horror pone fecha a su tercer episodio ¡rumbo a la Universidad en viernes 13!

El juego de terror Song of Horror pone fecha a su tercer episodio ¡rumbo a la Universidad en viernes 13!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Protocol Games rinde tributo al clásico del género ObsCure en esta tercera entrega.

Protocol Games y Raiser Games han anunciado que Siguiendo el Rastro, el tercer episodio de un total de cinco de Song of Horror, estará disponible en una fecha tan simbólica para el terror como el viernes 13, concretamente de diciembre.

En este capítulo, Song of Horror lleva a los jugadores hasta la Universidad, el lugar de trabajo de Husher y también el último lugar donde fue visto con vida. "Los jugadores aunarán fuerzas con personajes muy cercanos a Husher que les ayudarán a desvelar nuevas tramas en la historia. Todo ello mientras La Presencia recrudece sus ataques y la verdad comienza a esbozarse en el horizonte", explican sus responsables.

Siguiendo el Rastro rinde tributo a todo un clásico del género de terror psicológico como es ObsCure, siguiendo así la estela de los dos primeros episodios que buscaron homenajear a Alone in the Dark y Silent Hill respectivamente.

Desde Protocol Games se muestran muy contentos en un comunicado con la recepción de las dos primeras entregas de Song of Horror por parte de la crítica y los jugadores. La aventura estrenará El Último Concierto en enero mientras la conclusión para su historia no llegará a las tiendas hasta marzo. El videojuego puede disfrutarse en compra individual por capítulo o a través de un pase de temporada disponible en Steam. Desde 3DJuegos compartimos nuestras impresiones con Song of Horror hace unas semanas tras disfrutar de sus primeros episodios con grato resultado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...