El éxito de Roblox no cesa y ya supera una cifra de ingresos al alcance de muy pocos juegos

El éxito de Roblox no cesa y ya supera una cifra de ingresos al alcance de muy pocos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta creativa y multijugador ha logrado generar más de 1.000 millones de dólares ¡solo en móviles!

Hace unos meses informamos en 3DJuegos que Roblox ya era todo un fenómeno que mira de tú a tú a Minecraft, y tal es así que, al igual que el título de Mojang, su éxito está lejos de apagarse y, de hecho, no para de crecer hasta superar solo en dispositivos móviles los 1.000 millones de dólares en ingresos históricos hasta la fecha.

En este sentido, siempre de acuerdo a la firma de investigación de mercado Sensor Tower, Roblox ha generado en lo que va de año 435 millones de dólares, un 30% más del total conseguido en 2018 gracias a meses tan lucrativos como agosto, con 50 millones de dólares, que superan lo ingresado por el videojuego en el 2016.

Roblox lleva ya 290 millones de descargas en smartphones y tablets, con un 75% proveniente de Android aunque son los usuarios de iOS (iPhone y iPad) quienes más han aportado hasta el momento a las arcas de los responsables del MMO, un 67% del total. Recordemos que la aventura se lanzó, de forma original, en 2006 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.