Un fan encuentra dentro de Pokémon Espada y Escudo el regalo más romántico

Un fan encuentra dentro de Pokémon Espada y Escudo el regalo más romántico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador cría un variacolor muy especial para regalárselo a su esposa el día de su boda


La saga Pokémon ha supuesto un elemento tremendamente influyente en la vida de millones de jugadores, y con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo sigue dejando recuerdos inolvidables.

Desde Reddit llega el testimonio de una de esas experiencias vitales irreversiblemente vinculadas a la franquicia. Y es que un aficionado llamando Notmymainevent ha trabajado duramente en este nuevo juego para criar un Applin variacolor, tremendamente raro en Pokémon Espada y Escudo, para regalárseloa su esposa en el día de su boda.

Si se le entrega un Applin a otra persona, significa que pasarán su vida juntas.

Dado que en el juego se explica que si se le entrega un Applin a otra persona, significa que pasarán su vida juntas, este pequeño pokémon se ha convertido en una curiosa representación del amor y la fidelidad entres los fans, y el rehalo perfecto de Notmymainevent para su prometida.

Notmymainevent envió al juego de su prometida el huevo de este pokémon para que al caminar el huevo eclosiona precisamente en el día de la boda. Seguramente se trata de la noticia más romántica de este nuevo lanzamiento, pero tal vez no la más curiosa, ya que Pokémon y Espada y Escudo confirma que los humanos comen pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...