La figura de la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 se ve increíble a escala real

La figura de la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 se ve increíble a escala real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 50 artistas han trabajado para dar forma a esta espectacular figura del RPG de CD Projekt.

La edición para coleccionistas de Cyberpunk 2077 incluye una espectacular figura de su protagonista, V, sobre una moto de la que sale disparado tras colisionar contra un enemigo. Es algo que todo el mundo ha podido ver, pero el equipo de CD Projekt no se conforma con una versión en miniatura y ha presentado una serie de imágenes que muestran la escultura a escala real. ¡Y se ve increíble!

Los autores de la saga The Witcher destacan que cerca de 50 artistas han participado en el diseño y modelado de esta imponente escultura. Como podéis observar se han tenido en cuenta infinidad de detalles, ya no solo de los protagonistas de la escena, sino también de la moto o el propio asfalto sobre el que tiene lugar el accidente.

Puedes consultar los extras de la edición para coleccionistas de Cyberpunk 2077, además de otras versiones especiales de este ansiado RPG de PC, Xbox One y PS4. Recientemente sus autores han hablado sobre la posibilidad de ver Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Scarlett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...