Tras venderlos por separado ahora Capcom anuncia Devil May Cry Triple Pack para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora solo en Japón, se estrenará en formato físico pero solo uno de los clásicos vendrá incluido en la caja.


En las últimas horas se hacía oficial el anuncio de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch, otro clásico de la acción que llegará a la consola híbrida el próximo año 2020, y lo hará, al menos en Japón, junto a un pack especial en formato físico que responde al nombre de Devil May Cry Triple Pack.

Capcom ha estrenado estos clásicos de la saga Devil May Cry de forma individualizada durante los últimos meses. Y aunque se habla de un pack en formato físico, lo cierto es que solo el primer DMC estará disponible en la tarjeta de juego, siendo necesario descargar los otros dos títulos de la serie Devil May Cry.

Los japoneses han aprovechado el anuncio para mostrar un tráiler de este Triple Pack donde podemos ver en acción a estos tres clásicos hack'n slash. Tendremos que esperar a febrero de 2020 para disfrutar en Switch de Devil May Cry 3 Special Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...