¡Star Wars Jedi Fallen Order es todo un éxito! Ya bate varios récords de ventas en la saga

¡Star Wars Jedi Fallen Order es todo un éxito! Ya bate varios récords de ventas en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Respawn y EA celebran que "es un gran momento para ser un fan de Star Wars".

Los títulos para un jugador y centrados en la historia no son en absoluto el perfil habitual de compañías como EA. Desde el declive de Dead Space, lo más parecido que hemos tenido de esta firma han sido juegos como Dragon Age: Inquisition, Unravel o A Way Out, producciones un tanto diferentes o con compatibilidades multijugador. Sin embargo, el imponente Star Wars Jedi: Fallen Order ha logrado sorprender gratamente a la crítica y disfruta de unas ventas aparentemente muy saludables.

Según explica EA en una nota de prensa, Fallen Order se ha convertido ya en el juego más rápidamente vendido de la historia de Star Wars en formato digital, y también en el estreno más exitoso de la saga en PC. Es más fácil entender estos récords si tenemos en cuenta que la versión de ordenador ha llegado simultáneamente a Steam, Epic Games Store y Origin, aunque eso no resta mérito a los triunfos de sus responsables.

"Con el lanzamiento del juego, el estreno de The Mandalorian y la inminente llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker, es un gran momento para ser un fan de Star Wars" comenta Vince Zampella, presidente de Respawn.

A falta de saber los números de ventas exactos, que muy rara vez se facilitan en situaciones como esta, ¿qué podemos esperar del futuro del juego? Lo cierto es que no se espera que haya nuevos contenidos poslanzamiento, ni gratuitos ni de pago. Pero si EA se muestra complacida con las ventas, no podemos descartar ver una secuela. Mientras tanto, si aún no lo has jugado o quieres contrastar opiniones con nosotros, te recomendamos que leas nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.