Emergen ilustraciones de arte conceptual de lo que parece ser ¡Fable 4!

Emergen ilustraciones de arte conceptual de lo que parece ser ¡Fable 4!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse del misterioso RPG de Playground Games, autores de Forza Horizon.

Los fans de Fable llevan años siguiéndole la pista a Playground Games, y por una buena razón: los autores de Forza Horizon están desarrollando un RPG de primera para Microsoft, que muy probablemente sea Fable IV. No parece que este misterioso título, sea el que sea, vaya a anunciarse pronto; pero al menos sí ofrece nuevas razones para soñar gracias a una nueva pieza de arte conceptual que ha emergido en redes recientemente.

La información llega desde la cuenta de Twitter de Klobrille, un 'insider' de reputación más o menos positiva que se vuelca en la actualidad de Xbox. El usuario recoge una ilustración firmada por el artista brasileño Rodrigo Idalino que se realizó "hace unos meses". Esta imagen se retiró rápidamente de ArtStation, pero los internautas más rápidos se hicieron con ella antes de eso para inmortalizarla en otros sitios web. En Resetera también comparten una ilustración del juego, aunque el artista que la realizó ingresó en Playground más tarde y por lo tanto podríamos considerarla extraoficial.

No hay lugar a dudas: la indumentaria del personaje retratado y su diseño están en la línea de Fable. Y tiene sentido que aparezca en estas fechas si tenemos en cuenta que Playground Games comenzó a reclutar toda clase de talentos este mismo año. Por otro lado, Microsoft se esforzará por lanzar cuatro o cinco exclusividades de Xbox anualmente, de forma que equipos como este tendrán que producir contenido con celeridad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.