El servicio Pokémon Global Link de los juegos de séptima generación dejará de funcionar pronto

El servicio Pokémon Global Link de los juegos de séptima generación dejará de funcionar pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abarcaba buena parte de las características online de Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.

Con el lanzamiento de Pokémon Espada / Pokémon Escudo y en preparación para la temporada competitiva de 2020, The Pokémon Company ha anunciado que el servicio Pokémon Global Link dejará de funcionar el 24 de febrero de 2020. Esto no afectará a quienes deseen seguir disputando combates en línea o intercambiando criaturas, pero sí a quienes siguen de cerca la actualidad de torneos y eventos.

"Después de más de nueve años de funcionamiento, el servicio de Pokémon Global Link (PGL) será retirado el 24 de febrero de 2020 a las 23:59 UTC" reza la web oficial. "Una vez que el servicio de PGL haya terminado, ya no podrás usar ninguna de las funciones del juego que requieran una conexión a la página web de PGL en tus juegos Pokémon Sol / Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Sin embargo, podrás utilizar otras funcionalidades en línea al margen de PGL".

A modo de compensación, quienes inicien sesión en el Pokémon Global Link antes de su cierre recibirán un Munna con la habilidad oculta Telepatía y los movimientos Hipnosis, Comesueños, Descanso y Sonámbulo. Por otro lado, Espada y Escudo seguirán operando con normalidad en todos sus torneos en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...