Ya puedes votar por tus juegos favoritos del 2019 en los premios Steam Awards

Ya puedes votar por tus juegos favoritos del 2019 en los premios Steam Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve arranca las nominaciones junto con las rebajas de otoño, que ya están disponibles.

Tal y como se había filtrado anteriormente, Valve ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de otoño de Steam. Hasta el 3 de diciembre, los usuarios podrán deshacerse de esos molestos euros que pululan por sus carteras, y en el proceso, también tendrán la oportunidad de nominar a sus juegos favoritos en varias categorías. Hablamos, por supuesto, de la primera fase de The Steam Awards 2019.

Al acudir al portal de premios, se nos pedirá que elijamos a nuestro favorito para los premios de "mejor juego del año", "juego de realidad virtual del año", "con amor y dedicación", "mejor con amigos", "jugabilidad más innovadora", "excelente juego rico en historias", "mejor juego que peor se te da" y "estilo visual excepcional". Steam nos sugiere algunos que ya hayamos visto y jugado este año, pero en realidad podemos elegir cualquiera que cumpla los requisitos desde la herramienta de búsqueda o incluso desde la tienda.

Cuando lleguen las rebajas de invierno se darán a conocer los nominados de cada categoría, y nuevamente tendremos la posibilidad de votar por nuestros favoritos. Los ganadores no se sabrán hasta que realmente llegue el fin de año, el 31 de diciembre. No tendremos que esperar tanto para que se celebren los Game Awards, y estos son sus nominados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.