La llegada de Halo The Master Chief Collection se salda en una colaboración con CSGO

La llegada de Halo The Master Chief Collection se salda en una colaboración con CSGO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Valve recibirá varios complementos con la compra del de 343 en Steam.

Durante años, Counter-Strike: Global Offensive ha ocupado un lugar privilegiado en Steam y en PC en general. ¡Prácticamente ha sido el rey de los shooters! Pero pronto se le unirá otro juego con una trayectoria igual de respetable. Hablamos, claro, de Halo: The Master Chief Collection, que se abrirá paso poco a poco tras la llegada de Halo: Reach el 3 de diciembre. En lugar de enfrentarse, Valve y 343 Industries se dan la mano anunciando una colaboración entre ambos juegos. ¿En qué consiste?

Esencialmente, CSGO ha implementado un paquete de stickers temático con grafías de Halo, como las de las rachas de bajas, de Mr. Chief o de la ONI. Además, quien compre y juegue a Halo: The Master Chief Collection a través de Steam será obsequiado con un kit de música temático para CSGO. De hecho, ya se ha proporcionado un breve adelanto de ello en redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.