CD Projekt habla de la duración de Cyberpunk 2077 y la compara con su gran RPG, The Witcher 3

CD Projekt habla de la duración de Cyberpunk 2077 y la compara con su gran RPG, The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio polaco destaca la importancia de las misiones secundarias en esta aventura de rol.


Gracias a un evento celebrado en Polonia han salido a la luz un buen puñado de novedades relacionadas con Cyberpunk 2077, el ansiado RPG de CD Projekt RED, y allí los autores de la saga The Witcher han hablado incluso de la duración de su nueva aventura de rol.

De acuerdo a los datos recopilados por algunos asistentes, Cyberpunk 2077 será más corto que The Witcher 3 si te centras en sus misiones principales y las tareas secundarias más destacadas (hay muchas otras de menor escala). Conviene recordar que la última gran aventura de Geralt de Rivia tiene una duración cercana a las 50 horas de juego si te vuelcas en su historia principal

El equipo de CD Projekt ha destacado, sin embargo, que las misiones secundarias tendrán un mayor peso en la aventura, con un diseño más elaborado y menos lineal que el de The Witcher 3, el cual definen como "una sola línea, con un montón de ramificaciones". Al parecer, en Cyberpunk 2077 nuestras acciones derivarán en nuevas misiones que se expandirán y relacionarán entre sí, hasta el punto de influir en la trama principal.

Como recuerda la revista VGC, ya en el pasado CD Projekt aseguró que las misiones secundarias iban a ser "una parte crucial en el juego". Este mismo evento también nos ha dejado con algunas declaraciones sobre si veremos Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Scarlett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.