Kojima comparte los humildes orígenes del desarrollo de Death Stranding

Kojima comparte los humildes orígenes del desarrollo de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo permite ver los pocos recursos con los que se idearon las cinemáticas del juego.


Antes de convertirse en uno de los lanzamientos más importantes del año para PS4, Death Stranding vivió una fase de producción muy humilde que Hideo Kojima ha querido recordar desde su cuenta de Twitter.

Tal como explica el desarrollador japonés, este vídeo realizado a principios de marzo de 2016 tiene su origen en la ruptura de relaciones entre Kojima y Konami. Su mensaje en Twitter recuerda cuando el equipo de producción y el personal eran casi nulos y trabajaban en una oficina compartida.

El material de video rodado por el propio Kojima y el director de cinemáticas Shota Hirasawa fue para ser utilizado como referencia para las posteriores escenas de captura de movimiento protagonizadas por Norman Reedus.

Un curioso origen para un trabajo que en apenas tres años ha llegado a ser nominado en diez categorías de los próximos The Game Awards 2019 que se entregarán el próximo 12 de diciembre en Los Ángeles, en una cita especialmente polémica por las ausencias de algunos importantes juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.