Rocket League presenta su nueva temporada de contenidos con un genial homenaje a la animación japonesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler de la Temporada 5 muestra algunos de los coches que podremos pilotar.


En cuestión de días arranca la nueva temporada de contenidos de Rocket League y para calentar motores, los responsables de este exitoso videojuego de PC y consolas han presentado un tráiler de la Temporada 5 que es un auténtico homenaje a la animación japonesa.

No tenéis más que ver el vídeo para encontrar infinidad de referencias a los tradicionales opening de muchas de las series anime que han triunfado en todo el mundo, además de disfrutar también de un primer vistazo de los vehículos que podremos pilotar en esta nueva temporada, además del gran escenario donde se desarrollarán las partidas.

La Temporada 5 de Rocket League da comienzo el 4 de diciembre, y aquellos que compren el Rocket Pass tendrán acceso inmediato al Chickara GXT, un vehículo con diferentes variantes que obtendrás al subir de nivel. Esta temporada se presenta poco después de conocerse al detalle el nuevo sistema de cajas de botín de Rocket League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.