Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Promocionado

Regalando PS Now estas navidades, regalas estos 10 juegazos imprescindibles

Además con este servicio para PS4 y PC accedes inmediatamente a más de 700 videojuegos para todos los gustos.

Por / 81 comentarios
Imagen de PlayStation Now

PS Now pone a tu alcance de manera rápida y cómoda más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2, disponibles para jugarse en PS4 o PC. Un enorme catálogo lleno de grandes éxitos y magníficos juegos exclusivos que podrás disfrutar en streaming rápida y fácilmente. ¡El regalo perfecto para estas navidades!


PS Now pone a tu alcance de manera rápida y cómoda más de 700 juegos para PS4 y PCNada más abrir la aplicación de PS Now en tu consola o PC podrás empezar a jugar inmediatamente con títulos tan reconocidos como Grand Theft Auto V o el nuevo God of War. Para que no te pierdas entre los cientos de videojuegos increíbles disponibles en esta plataforma, seleccionamos 10 juegazos imprescindibles en PSNow.


Un imponente grupo de grandes videojuegos, de todo tipo de género y temática, que además puedes empezar a disfrutar desde hoy mismo y sin pagar ni un euro, con la prueba gratuita de 7 días de PS Now.



God of War

Considerado el mejor juego de 2018, esta aventura consigue modernizar, expandir y rescatar todo lo que hizo grande a la serie God of War, mezclando un gran combate épico, con sensibilidad narrativa, inteligentes puzles y grandes dosis de exploración en enormes y variados escenarios.



Grand Theft Auto VImagen de PlayStation Now

La incombustible aventura de Rockstar Games es ya todo un clásico gracias a la enorme libertad y posibilidades que ofrece al jugador su mundo abierto. Una experiencia de juego adulto donde el humor, la acción y la conducción de todo tipo de vehículos de tierra, mar y aire sirven para reforzar una magnífica historia de criminales.



Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Nathan Drake se despide de los aficionados con su mayor aventura, un viaje que eleva todavía más el listón de calidad al que Naughty Dog tiene acostumbrados a todos los fans de PlayStation. Si buscas un tesoro, tan espectacular como divertido, está aquí y lo ha encontrado el carismático Nathan Drake.



BloodborneImagen de PlayStation Now

Este videojuego RPG es todo un reto digno de los aventureros más intrépidos. De ahí que cada victoria y avance suponga una tremenda recompensa para el jugador. Una de las obras más importantes de la actual generación en el que los combates viscerales contra terribles criaturas y las exploración de mazmorras son los protagonistas.



Persona 5Imagen de PlayStation Now

Persona 5 es una de las experiencias del género de rol más únicas hasta la fecha. Su mezcla de combates por turnos con la gestión día a día del curso escolar, se unen a una historia que aborda la naturaleza humana y la denuncia social. Un título tan valiente como imprescindible.



The Last of Us: RemasterizadoImagen de PlayStation Now

Una obra maestra que regresa con mejor aspecto que nunca. Si todavía no has acompañado a Joel y Ellie en este aterrador viaje, aprovecha para hacerlo ahora en alta resolución a 1080p y la fluidez de los 60 frames por segundo. Y si ya lo has hecho, no hay mejor excusa para repetir esta magistral aventura.



Batman: Arkham KnightImagen de PlayStation Now

La aventura definitiva de Batman te permite conducir el mítico Batmóvil por las calles de Gotham y hacer frente a los enemigos más emblemáticos del personaje, mientras exploramos un enorme mapa abierto y perfeccionamos nuestro arsenal y técnicas de combate cuerpo a cuerpo.



Fallout 4Imagen de PlayStation Now

Un gigantesco mapa postapocalíptico plagado de misiones e historias como solo Bethesda sabe desarrollar. Un videojuego que añade a la conocida combinación de acción y rol propia de la saga, la posibilidad de crear asentamientos y talleres que aumentan las posibilidades de diversión de un juego de por sí enorme.



XCOM 2Imagen de PlayStation Now

Estrategia, táctica y un puñado de valientes soldados de élite, son la última línea de defensa de la humanidad frente a una incontestable invasión alienígena. Un título que te hará meditar cada paso que des en las diferentes campañas y gestionar tus recursos para darle a la Tierra una segunda oportunidad.



Rocket LeagueImagen de PlayStation Now

Una adictiva mezcla de fútbol y coches teledirigidos que es todo un fenómeno viral. Lleno de goles acrobáticos espectaculares y jugadas increíbles, en Rocket League no faltan voleas o centros al área y taconazos, aunque sean realizados con neumáticos y parachoques, que podremos disfrutar en emocionantes partidos en red.


¿No tienes suficiente con estos juegazos? En PS Now te esperan 700 títulos de todo tipo, desde carreras a plataformas, todos incluidos en la misma suscripción y disponibles desde el primer momento. No dudes en disfrutar de la semana de prueba gratuita y hazte con PS Now desde la Store de PlayStation, en tu PS4 o tienda habitual.


Más sobre: PS Now.