Si PS4 es tu centro de ocio digital, la tarjeta PlayStation te ayuda a sacarle el máximo partido

Si PS4 es tu centro de ocio digital, la tarjeta PlayStation te ayuda a sacarle el máximo partido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tarjeta es gratuita y puede ser un interesante aliado para tus compras: te devuelve dinero por ellas. ¡Aprovecha el Black Friday!


Seguro que como jugador te has dado cuenta de que tu PS4 se ha convertido en mucho más que una consola. Además de disfrutar de tus juegos preferidos y de las partidas en red más divertidas, también utilizas tu PS4 para ver series, estrenos de cine en alta resolución, los contenidos de YouTube o simplemente escuchar música.

Prácticamente se podría decir que todo tu ocio electrónico pasa por tu PS4. ¿Por qué no sacar más ventajas de ello? Si eres jugador de PS4, y ya seas un enganchado de PS Now o si solo compras juegos de manera puntual, seguro que encuentras interesante hacerte con esta tarjeta gratuita de PlayStation. Y es que en apenas 10 minutos puedes hacerte con esta tarjeta de débito y empezar a disfrutar de sus ventajas adicionales, especialmente pensadas para los jugadores. ¡Además tienes una estupenda promoción por el Black Friday!

Es una tarjeta de débito gratuita y especialmente pensada para jugadores

Cuando adquieres tus videojuegos preferidos, como Death Stranding o el remake de clásico MediEvil, existe una manera de ahorrar dinero y además cubrir tu suscripción de PS Plus. Solo necesitas la nueva tarjeta de débito PlayStation. Hacerte con ella es rápido y sencillo: Contrátala on-line y empieza a recibir crédito en tu cuenta PlayStation Network, con todas tus compras y desde el primer euro, sin comisiones de mantenimiento o gastos de apertura o cancelación.

En cuanto uses tu tarjeta con una compra igual o superior a 20 euros recibirás tres meses de suscripción gratuita a PlayStation Plus, lo que significa juego en línea y varios títulos de regalo cada mes. Recuerda que este servicio es imprescindible para poder jugar en red con tus amigos, y aquí tienes una magnífica manera de ahorrarte la cuota. ¿Quieres más? Pues también disfrutarás de los descuentos exclusivos de este servicio y 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar partidas. ¿Más? Atento a la siguiente promoción por el Black Friday!


Tus compras tienen más recompensas directas y exclusivas con la tarjeta PlayStation. Cada vez que la utilices para comprar en cualquier comercio físico o online recuperas dinero: un 0,5% del importe en crédito para PSN, más otro 0,5% adicional si domiciliamos nuestros recibos básicos, como la luz o Internet, con un mínimo de 5 euros y una acumulación máxima de crédito de 500 euros al año. Seguro que con ese dinero extra te animas a hacerte con alguna edición especial de ese nuevo juego al que tienes tantas ganas.

Imagen de PlayStation 4

También puedes invertir tu crédito de PSN en compras que no sean lanzamientos. ¿Te ha gustado especialmente algún juego? Pues puedes adquirir el pase de temporada, o los DLC que te apetezcan gracias a estas ventajas. ¿Te apetece algún estreno de cine? Puedes disfrutar de todo el contenido digital disponible desde tu plataforma PlayStation, porque con tu PS4 puedes hacer muchas más cosas que jugar.

Cada vez que la utilices para comprar algo dentro de PlayStation Network recuperas dinero

Hagas lo que hagas, puedes estar tranquilo, porque la tarjeta PlayStation es completamente segura, y ofrece protección adicional a la que presenta una tarjeta de débito, con cobertura antifraude y el límite de recarga de saldo que deseemos en cada momento, para ahorrarse también posibles disgustos. Así solo tienes que preocuparte por qué quieres comprar, y no por lo que podría pasar.

Como último detalle, especialmente pensado para los fans de PlayStation, el aspecto de la tarjeta es personalizable. ¿Eres de los que invierten horas en los editores de personajes, o de los que cuidan al detalle los reglajes de sus coches de carreras? Seguro que te gustará personalizar el aspecto de tu tarjeta eligiendo entre seis diseños decorados con los icónicos símbolos de PlayStation: Círculo, cuadrado, cruz y triángulo. ¡Tan representativos como el color girs de la primera consola PlayStation!

PlayStation te ofrece una manera estupenda de estirar tus ahorros y sacar ventajas directas a tus compras como jugador para que tu PS4 nunca esté sin contenido nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.