En los años 90 el mítico F-Zero protagonizó una novela ilustrada alucinante

En los años 90 el mítico F-Zero protagonizó una novela ilustrada alucinante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan comparte imágenes de un cuidado ejemplar que se ha convertido en una auténtica pieza de colección.


Coincidiendo con el lanzamiento de Super Nintendo, la desarrolladora nipona apoyó la presentación de su catálogo de lanzamiento con una serie de novelas ilustradas dedicadas a sus nuevos juegos, y entre ellos se encontraba el trepidante F-Zero.

Las novelas fueron editadas en Japón por Futabasha durante 1992 y resultan tremendamente raras de encontrar a día de hoy. Por ese emotivo el hallazgo compartido por Step70s en Twitter a principios de este año es tan importante y ha logrado hacerse hueco entre los titulares de los principales medios especializados.

El título de esta novela se traduce aproximadamente como "F-Zero: Los dioses de la velocidad" y está escrita por Katsuyuki Ozaki y disfruta de un curioso trabajo artístico de Kagami Yasuhiro en el que destacan algunas ilustraciones a color muy llamativas, especialmente la realizada para la portada.

Las curiosidades parecen no acabar nunca en el mundo editorial japonés, especialmente cuando nos remontamos algunas décadas. Hace algunos meses descubrimos una extraña historia que reescribía el origen de Super Mario, o una revista de los ochenta que nos dejaba ver bocetos de una Link femenina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...