CD Projekt habla del sexo en Cyberpunk 2077 y otros detalles increíbles de este RPG

CD Projekt habla del sexo en Cyberpunk 2077 y otros detalles increíbles de este RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Witcher no descartan dar también soporte a los mods.


Mucho se está hablando de Cyberpunk 2077 en los últimos días a raíz de un evento celebrado en la capital de Polonia, donde el equipo de CD Projekt RED ha charlado con los aficionados acerca de su nueva aventura de rol, que aseguran dará una gran importancia al sexo, hasta el punto de que se han realizado sesiones de captura de movimiento para que se vean fielmente reflejadas en pantalla.

Siempre atendiendo a las notas tomadas por un aficionado que estuvo presente en el acto, se afirma que el nuevo RPG de los autores de la saga The Witcher contará con un buen puñado de escenas de sexo acordes con la temática adulta que trata el videojuego. Si pensabas que los polacos iban a recortar esta clase de situaciones, o se pasaría por ellas de puntillas, nada más lejos de la realidad.

CD Projekt estudia añadir herramientas para mods pero aún no pueden entrar en detalles

CD Projekt promete no solo cantidad, sino también una buena representación de estas escenas de sexo, "para satisfacer a todo el mundo". Dado que Cyberpunk 2077 apuesta por la primera persona de forma rotunda, será interesante ver cómo se han plasmado estos momentos íntimos en la aventura. Por otro lado, los polacos han destacado que su deseo pasa por añadir herramientas para mods, aunque de momento no pueden entrar en más detalles.

Imagen de Cyberpunk 2077


Durante su charla el equipo tras Cyberpunk 2077 ha dado a conocer otros detalles de lo más interesantes, como que tres cuartas partes de los escenarios podrán sufrir las consecuencias del combate, abriendo nuevas opciones tácticas a la hora de acometer la partida. Con una transición de día y noche, CD Projekt asegura que el mundo a nuestro alrededor también cambiará dependiendo de la hora en la que nos encontremos: de noche se reducirá la visibilidad, y habrá menos gente en la calle, por lo que será más fácil usar tácticas de infiltración. Hay tantos detalles que incluso la lluvia hará que los habitantes de Night City corran en busca de refugio.

En las últimas horas publicamos otra noticia sobre este juego en la que CD Projekt hablaba de la duración de Cyberpunk 2077 comparándolo con The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.