Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un vídeo recopila los personajes secretos más aterradores de Red Dead Redemption 2

Los mods permiten a los jugadores convertirse en algunos extraños fenómenos de feria, cadáveres bicéfalos y vampiros.

Por / 11 comentarios

Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC no dejamos de encontrar mods que sacan a la luz todo tipo de curiosidades del espléndido juego de RockStar. Uno de los más curiosos es el que convierte al jugador en un cadáver con dos cabezas, un personaje que parece salido de La matanza de Texas o un vampiro al más puro estilo Nosferatu.


El vídeo compartido por el canal Grandos hace uso de uno de los muchos mods que permiten sustituir durante la partida el modelo de Arthur Morgan por cualquier otros que se encuentre en el juego. Gracias a ellos hemos podido jugar convertidos en diferentes animales o descubrir la sorprendente existencia de un cavernícola oculto entre los archivos de Red Dead Redemption 2.


Junto al conocido vampiro de Blackwater, este nuevo contenido recupera a otros dos personajes que muy poco jugadores han encontrado dentro del juego en condiciones normales. Si quieres pasar todavía más miedo en este juego gracias a los mods, no te pierdas la llegada del apocalipsis zombi en Red Dead Redemption 2.


Más sobre: Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, Mod, Mods y Modders.