Un vídeo recopila los personajes secretos más aterradores de Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mods permiten a los jugadores convertirse en algunos extraños fenómenos de feria, cadáveres bicéfalos y vampiros.


Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC no dejamos de encontrar mods que sacan a la luz todo tipo de curiosidades del espléndido juego de RockStar. Uno de los más curiosos es el que convierte al jugador en un cadáver con dos cabezas, un personaje que parece salido de La matanza de Texas o un vampiro al más puro estilo Nosferatu.

El vídeo compartido por el canal Grandos hace uso de uno de los muchos mods que permiten sustituir durante la partida el modelo de Arthur Morgan por cualquier otros que se encuentre en el juego. Gracias a ellos hemos podido jugar convertidos en diferentes animales o descubrir la sorprendente existencia de un cavernícola oculto entre los archivos de Red Dead Redemption 2.

Junto al conocido vampiro de Blackwater, este nuevo contenido recupera a otros dos personajes que muy poco jugadores han encontrado dentro del juego en condiciones normales. Si quieres pasar todavía más miedo en este juego gracias a los mods, no te pierdas la llegada del apocalipsis zombi en Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.