Los jugadores compiten por ver quién termina antes Death Stranding ¡El récord son menos de seis horas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de la gran duración del nuevo juego de Hideo Kojima algunos jugadores están compitiendo por el menor tiempo.


De entre las muchas finalidades que Hideo Kojima se ha propuesto incluir en Death Stranding es difícil pensar que entre ellas esté terminar el juego en el menor tiempo posible. Y es que a pesar de la invitación a la reflexión y la introspección que hace el desarrollador japonés, algunos jugadores están compitiendo por conseguirlo. Avisamos de la presencia spoilers en el vídeo.

Death Stranding es un título pausado, en el que el ritmo de juego y la dedicación de esfuerzo y tiempo a facilitar las partidas de los demás usuarios resultan clave para la atmósfera buscada por Kojima Productions. Pero este reciente lanzamiento también se puede jugar a la carrera y terminarlo en apenas cinco horas y 38 minutos.

Ese asombroso tiempo lo ha logrado Jaguar King, tal como recoge la web Speedrun.com, si bien hay diferentes intentos en YouTube que se aproximan mucho a ese mismo tiempo y que todavía no han sido validados.

Dada la extensión del juego y que apenas lleva a disposición de los jugadores una semanas, este tiempo seguro que se ve próximamente todavía más reducido, aunque no sea lo que Kojima pretendía con su propuesta jugable. Por cierto, si quieres comprobar cómo fueron los humildes orígenes de Death Stranding, no te pierdas este curioso y artesanal vídeo de su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.