Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Snorlax gigamax invadirá pronto las incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo presenta también las evoluciones de los Pokémon iniciales de Galar.

Por / 27 comentarios

Un par de semanas después del lanzamiento de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Nintendo y The Pokémon Company han presentado un nuevo tráiler que recoge las evoluciones de los Pokémon iniciales —que seguramente ya conozcas de sobra incluso sin haber jugado— además de los movimientos característicos de los legendarios Zacian y Zamazenta; así como algo mucho más fresco: el anuncio del evento de diciembre, protagonizado por Snorlax.


Así pues, a partir del 4 de diciembre y hasta "primeros de enero" (sin mayores especificaciones) los jugadores de Espada o Escudo que tengan su Nintendo Switch conectada a internet podrán encontrar frecuentemente incursiones contra Snorlax gigamax. En ellas, este Pokémon contará con un aspecto reimaginado, más salud de lo habitual y un nuevo movimiento G exclusivo: Gigarreciclaje. Al usarlo, todos los Pokémon aliados recuperan cualquier baya que hubieran consumido.


Como decíamos más arriba, en el vídeo también podemos ver los 'artworks' oficiales de Thwackey y Rillaboom, las evoluciones de Grookey; de Raboot y Cinderace, evoluciones de Scorbunny; o Drizzile e Inteleon, formas finales de Sobble. Si ya los conocías de antemano, es probable que se deba a los filtradores que ahora se enfrentan a demandas de Nintendo.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.