Death Stranding introducirá varias mejoras sugeridas por la comunidad en su próxima actualización

Death Stranding introducirá varias mejoras sugeridas por la comunidad en su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá ajustar manualmente el tamaño de los textos, entre otras novedades.

Death Stranding es sin duda uno de esos juegos que no dejan indiferente a nadie, pero incluso entre sus seguidores más fieles se admite que hay espacio para mejorar, y de hecho ya se han compartido numerosas sugerencias para hacerlo. En redes sociales, Kojima Productions explica que a mediados de diciembre se publicará una actualización que llevará a cabo algunas de estas ideas.

Aunque todavía es pronto para poder leer las notas de parche y conocer todos los cambios, de momento sabemos que nos permitirá ajustar manualmente el tamaño de los textos que aparecen en la pantalla —algo cada día más solicitado en esta clase de producciones— o gestionar los vehículos de manera invidual.

El último y extraño título de Hideo Kojima está actualmente disponible en PS4, y el año que viene llegará también a PC a través de plataformas como Steam o Epic Games Store. Sin embargo, y a pesar de haber tenido una recepción única entre la prensa especializada y los aficionados, Death Stranding ha bajado su ritmo de ventas en Reino Unido de forma alarmante. No se esperan DLC o expansiones para el futuro, más allá de actualizaciones como esta que difícilmente atraerán un nuevo público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...