Planet Zoo recibe un aluvión de mejoras con su última actualización gratis

Planet Zoo recibe un aluvión de mejoras con su última actualización gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de gestión de los autores de Elite Dangerous corrige múltiples errores y añade nuevas opciones.


Frontier no descansa y pocas semanas después de estrenar su notable Planet Zoo, el equipo responsable de Elite: Dangerous ha hecho pública una nueva actualización con más de 400 correcciones para este divertido juego de gestión, que además también recibe algunas nuevas opciones para su Modo Sandbox.

Este nuevo parche, que lleva al juego a su versión 1.3, aporta mejoras en la estabilidad de Planet Zoo, solucionando algunos problemas que derivaban en cuelgues y bloqueos. También se han solventado errores con la inteligencia artificial de los empleados de nuestros parques zoológicos, además de aplicar correcciones a la interfaz de usuario y otros problemas detectados por los aficionados durante las últimas semanas.

Puedes consultar las notas del parche de Planet Zoo en su página de Steam, donde también comprobarás que han aumentado las opciones de personalización en el Modo Sandbox, que te da libertad para construir el zoo de tus sueños. Si todavía no conoces el videojuego de Frontier te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Planet Zoo. Por ahora exclusivo de PC, no se descarta que en el futuro acabe estrenándose también en consolas, siguiendo los pasos del recién anunciado Planet Coaster para Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.