Derrotan a uno de los enemigos más peligrosos de Zelda Breath of the Wild... ¡Bailando!

Derrotan a uno de los enemigos más peligrosos de Zelda Breath of the Wild... ¡Bailando!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una alfombrilla de baile se convierte en el inesperado sistema de control de un valiente jugador.

Es destacable que dos años después de su lanzamiento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild siga ofreciendo todo tipo de posibilidades de diversión. Incluyendo la de utilizar una alfombrilla de baile para que Link derrote en combate a uno de los enemigos más peligrosos.

Los usuarios de Reddit han sido testigos de esta singular gesta en la que el streamer PointCrow derrota a un Centaleón utilizando una innovadora técnica de combate: el baile. Utilizando una alfombrilla de baile como periférico de control, el jugador demuestra que jugar a este título de Nintendo es tan divertido con las manos como con los pies. Desde su canal de Twitch podéis acompañarle durante todo su viaje.

Resulta curioso que este tapete de Dance Dance Revolution esté resultando tan versátil, porque lo hemos visto incluso cómo lo utiliza el campeón del mundo de Tetris para conseguir un nuevo récord con los pies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.