Blizzard habla de los mapas de Overwatch 2, sus nuevos héroes y las mejoras que recibirá su hero shooter

Blizzard habla de los mapas de Overwatch 2, sus nuevos héroes y las mejoras que recibirá su hero shooter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las misiones de historia permitirán desarrollar su argumento de forma más tradicional.


Algunos de los creativos de Blizzard a cargo de Overwatch 2 han compartido algunos nuevos detalles relacionados con este esperado videojuego de acción en el Blog de PlayStation, destacando la importancia que tendrá la historia en este nuevo trabajo de los responsables de la saga Diablo, pues gracias a sus nuevas misiones podrán desarrollar su argumento de una forma más tradicional que la vista en el título original.

Por fin hemos hecho avanzar la historia después de la llamada de Winston y esperamos avanzar aún más en un futuro

"Podemos explorar muchísimo más de este universo al jugar de una forma completamente nueva, con misiones contra IA en lugar de partidas contra otros jugadores", ha declarado el director adjunto de Overwatch 2, Aaron Keller. "Las misiones de historia narran una historia cautivadora que cuenta cómo los héroes de Overwatch reaccionan ante una nueva amenaza a escala global". En este sentido, añade el guionista Michael Chu, las nuevas misiones de historia permitirán al equipo narrar una historia de "una forma más tradicional" profundizando en el universo Overwatch. Será "una historia completa con su inicio, nudo y desenlace".

"Además", recalca, "por fin hemos hecho avanzar la historia después de la llamada de Winston, y esperamos avanzar aún más en la historia en un futuro". En Blizzard no se olvidan tampoco de los nuevos héroes. "Tenemos a montones de héroes en desarrollo. No podemos profundizar en quiénes son exactamente ni en cómo podrían jugarse, pero ayudarán a que el universo de Overwatch sea más completo y nos ofrecerán nuevas mecánicas de juego nunca antes vistas", explica Keller.


Los mapas son casi el doble de grandes que los de Overwatch

Las mejoras en el apartado técnico también contribuirán a ofrecer una mejor experiencia de juego, además de brindar al equipo nuevas formas de profundizar en la historia. "Los mapas son casi el doble de grandes que los de Overwatch. También se les ha añadido tecnología mucho más avanzada para mostrar un clima, unas explosiones y unos relámpagos dinámicos, y mucho más. Nos gusta decir que nuestros mapas son casi como un personaje más a la hora de contar la historia de Overwatch 2", comenta Keller.

Hay que recordar que uno de los aspectos más llamativos de este nuevo trabajo de Blizzard es que si tienes Overwatch podrás jugar con los héroes y mapas de su secuela, aunque con vistas al futuro, el objetivo es que Overwatch 2 termine absorbiendo el juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...