Halo 1 y 2 fueron éxitos de la Xbox original, ¿pero cuáles fueron los otros juegos más vendidos de la consola?

Halo 1 y 2 fueron éxitos de la Xbox original, ¿pero cuáles fueron los otros juegos más vendidos de la consola?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matt Piscatella hace un repaso sobre los 10 títulos más demandados por el público en Estados Unidos.

Al pensar en lanzamientos de la Xbox original pronto nos viene a la cabeza las primeras entregas de la serie Halo y la revolución que supuso para la industria. Pero, ¿cuáles fueron los otros juegos más vendidos de la consola de Microsoft? Matt Piscatella, analista de The NPD Group, ha querido responder a la duda de un usuario en Twitter compartiendo un listado con los 10 títulos más demandados de la máquina.

Como es habitual, este ranking se reduce a Estados Unidos, lugar donde Piscatella tiene su campo de estudio, y nos permiten ver cómo tras Halo 2 y Halo: Combat Evolved, por ese orden, se encontró una obra muy activa en cuanto a rumores sobre su regreso estos días, Fable. Fuera de ahí ya vemos algunas de las propuestas de mayor triunfo en la época, como un Grand Theft Auto Pack como observamos a continuación.

  1. Halo 2
  2. Halo
  3. Fable
  4. Grand Theft Auto Pack
  5. Tom Clancy’s Splinter Cell
  6. Madden NFL 06
  7. Need for Speed: Underground 2
  8. Madden NFL 2005
  9. Star Wars: Battlefront II
  10. Grand Theft Auto: San Andreas

El pasado 15 de noviembre se cumplió 18 años del lanzamiento de la primera Xbox, un sístema que mantendrá vivo su legado en 2020 con el estreno de Xbox Scarlett tras el asentamiento en el mercado del hardware por parte de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.