Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Fortnite recibe un juego de ciencia ficción creado por fans... ¡Y dura hasta 10 horas!

"The Fourth Dimension" es un nuevo motivo para disfrutar del famoso battle royale de Epic Games.

Por / 15 comentarios

Un grupo de fans de Fortnite, entre los que se encuentra el hermano del director creativo de Epic Games para este famoso battle royale, han creado todo un juego completo de hasta 10 horas de duración utilizando el Modo Creativo y que han titulado "The Fourth Dimension".


Al contrario de la mayoría de contenidos desarrollados por los aficionados con esta herramienta, este interesante mapa es todo un juego en sí mismo, con una trama completa de ciencia ficción, con unos escenarios llenos de detalles, y que según uno de sus creadores, es el primer capítulo de una campaña completa que llevará a los jugadores a media docena de localizaciones diferentes.


Puedes acceder a "The Fourth Dimension" con el código"1500-2565-8566" y viajar por el tiempo hasta el 12 de mayo del año 3254 para, cómo no, salvar a la humanidad y resolver el misterio de la Cuarta Dimensión.


Esta puede ser una manera estupenda de esperar a las novedades de la primera temporada de Fortnite Capítulo 2 será más larga, pero ofrecerán más actividades.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.