Un mod lleva a uno de los personajes más sorprendentes de The Mandalorian a Star Wars Battlefront 2

Un mod lleva a uno de los personajes más sorprendentes de The Mandalorian a Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del juego de DICE se suman al fenómeno viral de la nueva serie galáctica de la plataforma Disney+.


Dado que la nueva serie de Star Wars The Mandalorian no se estrenará en España hasta marzo del año que viene, esta noticia puede contener un importante spoiler sobre su primer capítulo. Pero considerando la popularidad en las redes sociales de todo el mundo de este inesperado personaje, seguro que más de un aficionado ya está familiarizado con él, y tampoco se extrañará de verlo llegar a Star Wars: Battlefront 2 gracias a los mods.

Desde Reddit, y no una galaxia muy muy lejana, nos llega el trabajo del modder Nanobuds, que actualmente está desarrollando un mod para el juego de DICE para introducir al célebre "Baby Yoda".

Este contenido no se encuentra todavía disponible, pero es cuestión de tiempo que este o cualquier otro aficionado sea el primero que introduzca al simpático y misterioso personaje de The Mandalorian en la acción bélica de Battlefront 2.

Considerando la gran popularidad de esta nueva serie, tal vez sea la propia desarrolladora la que sorprenda próximamente a los aficionados añadiendo de manera oficial contenido inspirado por The Mandalorian al juego. De momento, y si eres fan de Star Wars, tal vez te interese este cruce entre Death Stranding y The Mandalorian que triunfa en las redes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.